El pasado sábado (15/07/2017), el proyecto de Transparencia dictó a líderes sociales, el taller de capacitación sobre contenidos y aplicación de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la ciudad de Cayambe.

La Corporación Participación Ciudadana (PC) considera que el proyecto viola el derecho de asociación e incumple con los tratados internacionales.

La Universidad Tecnológica Equinoccial, en el ejercicio de la cátedra de Talleres Profesionales 2017, realiza diferentes campañas sociales, una de ellas la ¨Tenencia Compartida en casos de Divorcio¨.

La Directora de la Corporación Participación Ciudadana, Ruth Hidalgo, será recibida en Comisión General por la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social de la Asamblea Nacional para exponer los argumentos que sostienen el pedido de archivo de la propuesta del Código Orgánico de Participación Ciudadana y Control Social, este este lunes 17 de julio de 2017, a las 14h00.

El pasado 30 de junio (2017), Participación Ciudadana (PC) dictó el taller de capacitación sobre contenidos y aplicación de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la ciudad de Quijos.

En junio, el proyecto de transparencia realizó talleres de capacitación sobre contenidos y aplicación de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la localidad de Pimampiro.

“Pilas con la Asamblea” es una iniciativa de Participación Ciudadana (PC) para monitorear y dar seguimiento al trabajo de los asambleístas.

Este miércoles (21/06/2017) se realizará el taller sobre contenidos y aplicación de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP). 

La Corporación Participación Ciudadana solicita al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano Salgado, la respectiva acreditación para hacer una veeduría, esto apegado a diversas normas dispuestas en la Constitución y Ley Orgánica de Participación Ciudadana, que garantizan el derecho de los ciudadanos a ejercer control y vigilancia social a través de mecanismos de transparencia, rendición de cuentas y control social.

La Corporación Participación Ciudadana realizará el taller "Herramientas de Participación Ciudadana" en Ibarra el próximo 20 de junio, en el Hotel Ajaví, de 08h30 a 16h30.

La directora ejecutiva de la Corporación Participación Ciudadana, Ruth Hidalgo, impulsa un diálogo nacional sobre el papel que ha cumplido el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) basado en indicadores que establece la Constitución.

Página 1 de 16

Reportaje Ciudadano

Últimos videos

Aliados

Volver